sábado, 8 de febrero de 2014

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard


Editorial : Planeta
Precio: 17,90€
Páginas: 624 páginas.

SINOPSIS

El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria. Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

RESEÑA

Hoy quiero hablaros de este libro, el infierno de Gabriel. Como todos sabréis o casi todos, es una trilogía  a la que han clasificado en genero erótico, aun que yo realmente no la habría calificado como tal ya que no muestra escenas realmente eróticas. Me recomendaron el libro y me dieron muy buenas críticas de él, así que me anime a leerlo y ahora estoy aquí para comentaros lo que a mi me ha parecido.
Debo decir que comencé a leerlo y al poquito tiempo me enganche, no es que me quedara absorta en él pero si que necesitaba saber que pasaría con el atractivo profesor Emerson y la tímida e inocente Julia. Es una historia donde está presente el amor, lujuria, seducción e intriga. La base de la novela la encuentro muy similar a 50 sombras de grey, él un chico guapo y atractivo con poder adquisitivo que enamora a toda la que se cruza por su paso y con un pasado bastante castigado y ella una chica con pocos recursos económicos, tímida, inocente que enamora al protagonista y hace que el personaje cambie bastante tras el transcurso de la historia. He de reflejar que este libro a diferencia de 50 sombras de grey tiene mucha mas cultura puesto que Emerson es catedrático y especialista en Dante, y el autor nos transmite muchos conocimientos acerca de esta obra.
Sobre la transcripción del autor, deciros que es un libro ameno, fácil de leer, describe muy bien a los personajes y los lugares y cuando hablan de algo relacionado con Dante, se nota que el autor se ha informado muy bien del tema.
En definitiva, os recomiendo este libro si queréis pasar un buen rato leyendo y ver una bonita historia de amor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario